Sonicolor logo

Logo Sonicolor concepto
Logo Sonicolor concepto

Enfatizando las palabras SONIDO y COLOR, buscamos un símbolo que unifique esos conceptos. El jilguero español (colorín) es una de las aves de mejor canto y bello colorido en su plumaje. Es abundante en Europa y especialmente en el sur de España. Sevilla es la ciudad europea de mayor diversidad de aves. Las aves son verdaderos especialistas en la navegación migraciones a través de varios recursos: como los campos magnéticos, las referencias visuales y las pistas olfatorias.

El símbolo se crea a partir de las letras S y C (reinterpretación del anterior logo). Por la composición recuerda también a un ave en su en su nido, lo cual nos remite a conceptos positivos como: cuidamos/protegemos, mimamos lo nuestro (al cliente). La marca puede recordar también una cara sonriendo; lo cual nos propone un estilo de trabajos moderno, con personas jóvenes pero calificadas, alegría (sur de España) y siempre asociado a experiencias positivas (relación con el cliente).

Los colores utilizados en referencia al plumaje del jilguero: rojo, negro, amarillo y ocre un quinto color (gris) se vincula la tecnología y también están presentes en el plumaje del jilguero.